sábado, 23 de marzo de 2013

TOM DALEY quieres ser tan famoso como Beckham.

 23 de enero de 2013

Tom Daley quiere llegar a ser tan famoso como David Beckham, así , lo admitió el atractivo clavadista olimpico y conductor de TV, al llegar a Los Angeles para participar de la entrega de los Kid Choice's Awards que se transmitirá por Nickelodeon este domingo. Además, Tom ha explorado también la posibilidad de hacer carrera en el cine.

"Sería genial llegar a tener un estato al menso cercano al de  Beckham "  comentó al afirmar que desea  lograr el tipo de reconocimiento que el futbolista, inglés como el, David Beckham, de 37 años, ha logrado en Estados Unidos.

"Durante los Juegos Olímpicos, David me dio un consejo: centrarse en el entrenamiento y las compeencias, y no  preocuparse por lo que piensen los demás".

Beckham es conocido por dedicar mucho tiempo a cuidar de sí mismo, pero Tom, quien ha estado  twitteando con mucho entusiasmo desde que aterrizó en Los Angeles el miércoles pasado, no está interesado en tener un régimen de belleza muy largo.

"No tengo una rutina muy larga", dice el conductor del exitoso reality el Splash!.

"Arreglar mi cabello con un poco de cera me toma 30 segundos. Me gusta el look descuidado. Yo realmente no hagomucho más, sólo arreglo mi pelo y me lavo la cara por la mañana" afirmaTom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario