viernes, 23 de agosto de 2013

¿Matthew Mitcham emprende una carrera en el espectáculo?

23 de agosto de 2013

Que el campeón olímpico Matthew Mitcham es un chico muy talentoso cuyas habilidades no se restringen al ambito deportivo, es algo que todos sabemos, pero hasta ahora parecía que el deporte era la principal actividad a la que se dedicaba Matt.

Sin embargo,  alejado de las competencias desde las Olimpiadas de Londres, Mitcham se ha dado tiempo para destacar en otros campos.

A fines del año pasado publicó su libro autobiográfico y, desde entonces, ha estado en televisión como jurado del reality show SPLASH-Australia y se ha dado tiempo para participar en varias noches de cabaret en Sydney, donde incluso ha hecho espectáculos como drag queen.

Una de las actividades, por así decir extra-curriculares a las que Matthew se ha dedicado y que esta vinculada a sus apariciones en los escenarios de los clubes nocturnos, es a cantar y tocar el ukelele, dos cosas que hace muy bien.

Todo esto llamó la atención del diario StarObserver que preguntó a Matt si podriamos esperar que estas interpretaciones musicales sigan. El respondió: "¡Por supuesto! Voy a tratar de hacer una cada quince días, y estoy abierto a sugerencias, si la gente quiere hacerlas puede usar las secciones de comentarios de mis otros videos o en mi Twitter @ matthew_mitcham". Mitcham también nos dijo que esta buscando hacer una serie de colaboraciones en vídeo, por lo que cualquier muso interesado ​​en ayudarlo con eso debe ponerse en contacto con él a través de Twitter también.

En realidad Mitcham se mantiene muy ocupado: entrena para los
Juegos de Mancomunidad que se realizarán enGlasgow 2014 y esta estudiando y practicando para obtenr el IV certificado como instructor de fitnessmientras que al mismo tiempo "explora opciones de carrera en la industria del entretenimiento. Estoy pensando en la televisión o la radio, pero no voy a descartar nada, es por eso que estoy haciendo estos videos en YouTube,  cabaret en Slide (Sydney), e incluso teniendo en cuenta otros espectáculos escénicos. ¡Sólo quiero entretener a la gente!".

Lo  más reciente interpretación de Matt es un cover del tema "Cherry" de Amy Winehouse, que con el título de "Louis" está dedicado a su perro :)


Previamente Matt compartió via YiuTube un cover "Slave 4 u" de Briney Spears em la que aparece al lado de un compañero no identificado en el Slide Lounge de Sydney. La actuación formó parte de una serie de presentaciones tipo cabaret llamadas CoverGirl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario