sábado, 15 de febrero de 2014

Los patinadores artisticos en Sochi: hombres que con su mera presencia protestan contra las leyes anti-gay de Putin (FOTOS).

Traducido de QUEERTY (editado por DLG)

Desde atletas ( la snowboarder holandesa Cheryl Maas llevaba guantes  arcoiris durante su competencia la semana pasada ) a las corporaciones ( Google publicó un doodle arcoiris para marcar el inicio de los Juegos Olímpicos), ha habido un sinnúmero de protestas en contra de la legislación antigay del Putin.

Hay un grupo de atletas, sin embargo, que no han tenido que hacer mucho para protestar ya que su sola presencia es un acto rebeldia contra la heteronormatividad imperante:  los patinadores artisticos masculinos.

Dado que el patinaje artístico es sin duda el deporte más gay ( y sin duda también el más elegante) que hay, el simple hecho de que estos hombres existan, como decíamos, es en si mismo una protesta. Dicen que los deportistas homosexuales no son visibles en Sochi. En su mayor parte, esto puede ser cierto, hasta que nos fijamos en la pista de patinaje.

Desplácense hacia abajo para ver las fotos de algunos de los momentos  y atuendos mas gays en el patinaje artístico masculino de estas Olimpiadas.

El ganador de la Medalla de Oro Yuzuru Hanyu de Japón deslumbra a la multitud en este moldeada top de encaje blancoque  se combina con guantes de noche de cuero negro. (El traje fue diseñado por nada menos que Johnny Weir, también conocido como el hombre más gay en la Tierra.)

Una blusa de gasa color azul coral, como las de la abuela ,nunca se vio tan bien como en Peter Líber de Alemania .



OMG! ¿Es Cher? ! ... No. Es sólo Brian Joubert de Francia que al parecer se inspiró en la diva eterna para confeccionatr sus atuendos.


Jason Brown, de los EE.UU, parece un cruce entre un matador y Shoshanna de la serie Girls de HBO. (Decimos esto como un cumplido, por supuesto!)

Liam Firus de Canadá en su ceñido enterizo con brillos.

Por último, pero no por ello menos importante esta la diva del hielo más grande de todos los tiempos, nuestro querido Johnny Weir, en rosa brillante llennado la pantalla de carnaval desde su posición privilegiada como comentarista de la NBC . (Johnny es el de la derecha, en caso de que hayan nació ayer.

)

1 comentario: