jueves, 1 de mayo de 2014

Tom Daley y Dustin Lance Black hacen su primera aparicion juntos en una Alfombra Roja durante evento en Londres.

 01 de mayo de 2014

Dustin Lance Black y Tom Daley hicieron su primera aparición en la alfombra roja juntos la noche del 30 de abril.

La pareja asistió a la fiesta anual inaugural de la central eléctrica de Battersea en Londres, y posaron juntos para las cámaras.

También asistieron al evento  estrellas como Will Youn , Grace Jones, Kit Harrington(Game of Thrones) Luke Evans (The Hobbit)  y Sir  Elton John, quien hizo una interpretación en vivo bajo las icónicas chimeneas  de la famosa atracción turística londinense .


Black, cuya base de trabajo es Los Ángeles, conversó con Digital Spy acerca de estar en una relación a larga distancia con Daley, quien vive cerca del Parque Olímpico de Stratford al este de Londres.

"Todavía divido mi tiempo entre aquí y Los Ángeles", explicó Black. " En realidad sólo tengo que mostrar mi cara en Los Ángeles de vez en cuando, para que no crean que he muerto . "

También apoyó  el plan de su novio para forjarse una carrera como actor (Daley confesó hace un tiempo que le gustaría interpretar a Tarzan o a Gerge de la Selva en el cine), diciendo: "Creo que Tom puede hacer lo que se proponga hacer."

Entretanto, Daley habló de cómo su vida ha cambiado desde que reveló que estaba en una relación con un hombre en un vídeo publicado en YouTube en diciembre pasado.

"Ha sido una locura todo lo que ha pasado desde entonces, pero ha sido divertido y todo el mundo ha mostrado mucho apoyo , por lo que todo ha sido bueno", dijo Daley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario