martes, 25 de mayo de 2010

Mc Donalds difunde en Francia publicidad gay

AmbienteG/Gayclic - 25 de mayo de 2010

La cadena de comida rápida McDonalds ha empezado a difundir en television y en cines de Francia un anuncio bastante tierno en el que se lanza un mensaje muy inclusivo para los gays, en especial para los más jóvenes.

En el anuncio podemos ver a un adolescente mirando la foto con sus compañeros de clase cuando suena su celular. Mantiene una corta pero romántica conversación telefónica que acaba con un ‘Te mando un beso’, mientras acaricia a alguien en la foto. Entonces llega su padre , mira la foto y le dice que es una lástima que en su clase sólo haya chicos, que sino ligaría mucho. McDonalds acaba el anuncio con un cartel que reza: “Ven como seas”. Realmente tierno y encantador.

Cada vez son más las marcas que dan el paso y se deciden hacer publicidad dirigida a los gays o con algún guiño gay, pero hay que recordar que sigue siendo un acto de valentía por su parte y que en numerosas ocasiones acaban sufriendo las consecuencias de estos apoyos. En este caso, al incluir un adolescente, se consigue poner de manifiesto el universo heterosexual en el que vivimos e implícitamente lo difícil que supone hacerle frente a esa edad.

Aquí el anuncio:


2 comentarios:

  1. GENIAL..! UN GRAN AVANCE, AHORA QUIERO VER QUE EN LUGAR DE QUITAR DINERO A LOS HOMOSEXUALES UTILIZANDO MARKETING, TAMBIÉN LO HAGAN CON DONACIONES Y CON ALGO DE TODO EL DINERO QUE SE LES ESTÁ DANDO (REGALANDO MAS BIEN) YA QUE EL PRECIO QUE COBRAN X UNA BURGUER, LLEGA INCLUSO AL 400 % DEL COSTO REAL.. o sea, dejen de robar mc donald.. pero sigan apoyando la causa.. algo logran..

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que hagan cosas asi, si vuelve a ganar Obama, daremos un gran paso hacia la igualdad, teniendo en cuenta la victoria de hollande en francia.
    Lastima que aqui en españa Rajoy nos este pisoteando por ejemplo eliminando clases de diversidad sexual.

    ResponderEliminar