lunes, 23 de agosto de 2010

Kylie, el Oso y las imagenes censuradas por Facebook

Agencias- 23 de agosto de 2010

La cantante australiana Kylie Minogue es una de las favoritas del público gay. Ella no es homosexual, pero, al igual que Madonna, es considerada una "diva gay".

Minogue acudió la semana pasada a un club nocturno gay en Londres para ofrecer un pequeño concierto, en el marco de la promoción de su nuevo disco, Aphrodite. En ese lugar protagonizó un gracioso episodio que, cuyas imágenes fueron censuradas por la red social Facebook.

Todo comenzó cuando un fanático lanzó hacia el escenario un oso de peluche gigante, el cual fue recibido por la cantante desde la cola, la cual se dobló inmediatamente hacia adelante. Esa imagen "fálica" hizo reir al público y a la misma Minogue.

Posteriormente, algunos fanáticos subieron las fotos a Facebook, pero la red social las censuró al considerar que eran "de alto contenido sexual " y que violaban las normas de desnudos de la red social.

De acuerdo al sitio huffingtonpost.com, Facebook explicó en un comunicado que la imagen fue borrada porque no permite "fotos que contengan desnudos, drogas o violencia".

Las críticas a la censura aplicada por Facebook no tardaron en expresarse a través de Twitter, ya que los fanáticos no creen que la foto sea pornográfica, sino que sólo es graciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario