lunes, 2 de agosto de 2010

GAY GAMES : Matthew Mitcham esta conmovido por la experiencia.

Diario de Lima Gay- 02 de agosto de 2010

Se puede decir que Matthew Mitcham alcanzó el cielo deportivo y vivió la experiencia más intensa de su vida al ganar una medalla de oro en los Juego Olímpicos del 2008, pero el clavadista australiano ha declarado que su experiencia participando de los Gay Games de Colonia, ha sido igualmente emotiva para el.

“He llorado dos veces desde que llegué aquí,” dijo Mitcham a la multitud en la ceremonia inaugural de los Juegos , el sábado pasado. Al parecer Matthew encontró tanta inspiracion en algunos de los participantes que no pudo evitar las lágrimas, y dice que no había llorado desde que ganó el oro en Beijing.

Abiertamente gay y con una personalidad que reboza simpatía, Mitcham ha sido el principal embajador e imagen de estos Gay Games, ha dado entrevistas y hecho apariciones públicas, además de pasar grandes momentos en la ciudad más gay friendly de Alemania.

"Llenos de energía. Profundamente sentimentales. Rebozantes de alegría. Me siento muy feliz y privilegiado de ser parte de esto!".(Mathhew Mitcham en Facebook refieriendose a los Gay Games.)


Y es que, a pesar de su fama, Matthew ha sabido conservar la humildad y se muestra sencillo y sin pretensiones , lo que ha impresionado a todos los que han tenido oportunidad de interactuar con el, como David Kopay, primer jugador de fútbol americano (NFL) abiertamente gay y también Embajador de los Gay Games .

El magnetismo de Matthew quedó demostrado el sábado cuando tomó juramento a los participantes de los Juegos . La multitud , simplemente, lo adoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario