sábado, 8 de enero de 2011

Patinador Johnny Weir finalmente aceptó publicamente que es gay.

DiariodeLima Gay - 08 de enero de 2011

La estrella del patinaje artístico norteamericano Johnny Weir salió del closet y aceptó públicamente su homosexualidad, poniendo así fin a muchos años de especulaciones al respecto.

Weir, de 26 años ,había declinado hablar sobre su orientación sexual anteriormente pero finalmente, en su libro de memorias títulado “Welcome to My World,”del cual la revista "People" ha extraído algunos pasajes para su edición del próximo 17 de enero.

“No tengo verguenza de ser yo,” escribe Weir . “Más que a cualquier otra cosa que conozca, amo mi vida y me acepto a mi mismo . ¿Que hay d emalo en ser único? Estoy orgulloso de todo lo que soy de lo que llegaré a ser".

Weir dice haberse dado cuenta que era gay a los 6 años says cuando sintió deseos de besar a Richard Gere luego de ver “Pretty Woman.”

Weir, famoso por su patinaje grácil y fluido, sus atuendos extarvaganates y sus coreografias teatrales, ha sido tres veces campeon nacional de patinale artístico en USA. ganó también una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de 2008 . A pesar d eser favorito d ela crítica no ha ganado hasta ahora una medalla olímpica.

Hace una semanas Weir estubo presentando un espectáculo en Australia y mantuvo una larga y divertida conversación con el campeón olimpico de clavados Matthew Mitcham, quien es abiertamente gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada