martes, 8 de febrero de 2011

Cada vez estamos mas cerca de ver en el cine los musculos de Chris Evans en el traje del Capitán América.

Agencias- DiariodeLimaGay 08 de febrero de 2011

Se ha dado a conocer el trailer oficial de la nueva película sobre uno de los super héroes favoritos de Marvel, Capitán América: El primer vengador.

La película narra la historia de Steve Rogers, un joven que aspira a ser soldado que, tras ser declarado inapto por su debilidad física, decide ingresar a un programa especial del ejército de Estados Unidos, donde mediante el uso de un suero especial se convierte en el musculoso Capitán América.

Chris Evans - uno de los jóvenes actores de Hollywood con mejor físico- y que anteriormete interpretó a la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos es el encargado de dar vida ( y cuerpo) a Steve Rogers. Hugo Weaving interpreta Red Skull. También participan del filme Tommy Lee Jones y Samuel L. Jackson.

Capitán América: El primer vengador es la primera película de una serie dedicada a Los Vengadores (The Avengers).

Los Vengadores es un grupo de superhéroes formado por personajes de la editorial Marvel Comics que nació como respuesta a las series de la Liga de la Justicia de la compañia DC Comics, basándose originalmente en la misma premisa de reunir a los principales personajes de la editorial.

Inicialmente formaban parte de Los Vengadores Hulk, Thor, Iron Man, Henry Pym (alias El hombre hormiga, El hombre gigante, Goliath y Chaqueta Amarilla) y La Avispa. El Capitán América se unió posteriormente.

Veamos el trailer...




No hay comentarios:

Publicar un comentario