jueves, 24 de febrero de 2011

Tema de carnaval en Panamá se burla y ofende a los gays , considera organizacion LGBT de ese país.


DiariodeLimaGay- 24 de febrero de 2011
El tema “¿Por qué no me has?” de los hermanos Samyy Sandra Sandoval ha provocado el rechazo de la principal organizacion LGBT de Panamá por ser " indecente y ofensivo de la integridad y dignidad personal de la diversidad sexual" .


"Por qué no me has?", lanzado especialmente para las fiestas del Carnaval en Panamá , cuenta la historia de un joven homosexual que , presionado por su familia, opta por salir con una chica y contraer matrimonio.

Samy y Sandra Sandoval son un dúo musical panameño que especializado en la música típica del país. También se les conoce como «Los Patrones de la Cumbia». .


La Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá, colectivo Gay, Lésbico, Bisexual y Trans (GLBT) de Panamá del tema de Samy y Sandra Sandoval y de su video promocional en un comunicado de prensa .

Al respecto, Aristides Burgos, productor de los hermanos Samy y Sandra Sandoval, dijo que este trabajo musical no busca ofender a nadie, ni muchos menos incomodar, Añadió que se trata de una historia que sucede y que tiene como punto focal el engaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario