martes, 24 de mayo de 2011

Jay Khan, un cantante "comprometido" que se desnuda por la Igualdad


DiariodeLimaGay / TeTu - 24 d emayo de 2011

Ex integrante de una boy band alemana, el cantante Jay Khan nos ofrece un acto de striptease rebelde en el video de su primer single. Quizas podamos dudar de sus méritos musicales pero no podemos dejar de admirar su (excelente) forma ...

Jay Khan esta indignado. Este cantante nacido en Gran Bretaña pero que habla alemán pues vive en Alemania desde la edad de nueve años, está indignado por lo mal que va la sociedad de nuestra época. Y no encontró mejor manera de expresar su indignación y rebeldía que desnudarse y gritar "Estamos desnudos" ("Wir sind nackt") en una calle de Berlín.

De esta forma tan creativa Jay Khan, denunciar todos los males de la sociedad posmoderna: la falta de vivienda, el desempleo, los sacerdotes pedófilos, la orostictución, la dicriminación hacia los homosexuales, la energía nuclear y ... los tatuajes? Bueno, eso es lo que parece dar a entender, en cualquier caso, con el clip de Nackt (Desnudo) y con sus palabras: "Detrás de las apariencias todos somos iguales, de nuestra cicatrices fluye la misma sangre, bajo nuestras ropas todos estamos desnudos ".

Y como deciamos , podemos dudar del poder de su mensaje, pero eso no nos impide admirar el poder del torso de Jay Khan (la pareja gay que aparece en el video hasta deja de besarse al verlo ...) .

Todo parece indicar que mostrar su bien trabajado cuerpo es la forma en que este cantante de 29 años, de madre nació inglesa y padre pakistaní, ha elegido para iniciar su carrera en solitario, después de haberse dado a conocer en Alemania a través de la boyband US5. No nos quejamos por su elección.

Aquí el video...


1 comentario: