domingo, 19 de junio de 2011

Christian Chávez visitará Lima a dos dias de la X Marcha del Orgullo LGBT

El Comercio / DLG - 19 de junio de 2011

Para promover en nuestro medio la lucha en contra del trabajo infantil, el 29 de junio- dos dias antes de la realizaciòn de la Décima Marcha del Orgullo LGBT, arribará a Lima el cantante mexicano-abiertamente gay- Christian Chávez.

Chavez llega por una invitaciòn de la fundacion Peruanitos y, según fuentes de esta organización, el ex integrante del grupo RBD tendrá una recargada agenda en nuestra capital que incluirá, aún por confirmar, una visita a Huaycán.

Esta no será la primera vez que Christian Chávez pisará suelo peruano, pues ya estuvo entre nosotros cuando formaba parte del afamado grupo juvenil RBD.

Ahora, con una carrera de solista, pero sin una disquera que lo respalde, el cantante ha dejado momentáneamente su faceta musical para incursionar en la animación televisiva. Él hace de presentador en el programa “Estrellas hoy” de un noticiero de espectáculos de Los Ángeles.

Su más reciente lanzamiento musical fue el tema "Libertad" en el que canta al lado de Anaí.


VISITARÁ “EL GRAN SHOW”

Además de un encuentro con la prensa, programado para el 30 de junio, Christian visitará diferentes programas de televisión como el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, “El reventón de los sábados” de la ‘Chola Chabuca’ y “El gran show”, ‘reality show’ de Gisela Valcárcel en el que cantará y bailará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario