viernes, 3 de junio de 2011

Jane Lynch será la anfitriona de los próximos premios Emmy

Tetu- 3 de junio 2011

Después de ganar un Emmy año pasado, Jane Lynch, la irascible y maquiabélica Sue Sylvester en la serie "Glee", será la anfitriona de la próxima edición de los máximos premios de la televisión estadounidense.

La gala de los Emmys que será producido por Mark Burnett, productor del reality show Survivor , se llevará a cabo 18 de septiembre en el Teatro Nokia en Los Angeles y será transmitido por la cadena de televisión Fox.

La actriz ,de 50 años, dijo que estaba encantada de haber sido elegida para dirigir la ceremonia. Ella obtuvo un premio Emmy (y un Globo de Oro) el año pasado por su interpretación de Sylvester Sue en la multipremiada serie Glee.

Ceremonia gay-friendly

Con esta elección, la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, pone en evidencia una actitud decididamente gay-friendly, ya que regularmente haconvocado a personalidades abiertamente gay para animar la noche.Ese fue el caso de Neil Patrick Harris hace dos años.

Sin embargo, esta es la primera vez desde 1995 que la Academia convoca a una mujer. La última vez fue Ellen DeGeneres, quien tuvo una actuación destacada como anfitriona. Antes de ella, Angela Lansbury habia conducido la ceremonia en 1993.

La elección de Jane Lynch ha sido alamada unanimemente por los medios de EE.UU.. Los productores tienen la esperanza que la presencia de Lynch hará rejuvenecer la audiencia de la ceremonia, ya que Glee es actualmente el programa N º 1 entre los jóvenes de 15 a 25 años de edad en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario