domingo, 4 de septiembre de 2011

Actor abiertamente gay Cheyenne Jackson se casó en New York

04 de setiembre de 2011

El actor invitado en"Glee" y otras series Cheyenne Jackson ha anunciado que se casó con su pareja Monte Lapka, después de once años juntos.

Jackson usó Twitter para compartir la noticia de su matrimonio homosexual con sus seguidores. "Ya es oficial, después de 11 años juntos, Zora ya no es una hija extramatrimonial. Me he casado con el mejor hombre que conozco."

La mención de "Zora" en su Twitter podría dar la impresión de que la pareja recién casada tiene una hija pero ese no es el caso, ya que Zora es el nombre de su perra.

En "Glee", Jackson interpreta al entrenador del coro rival Vocal Adrenaline y también hace apariciones regulares en la serie "30 Rock". El actor/ cantante de 36 años reveló su orientación sexual en los medios de comunicación hace mucho tiempo y desde entonces ha sido un firme defensor de la comunidad LGBT.

Tanto Jackson como su novio, quien es médico, llevaban trajes blancos de su boda, que tuvo lugar en la playa de The Hamptons en Nueva York.

Los matrimonios homosexuales fueron legalizados en el estado de Nueva York en junio de 2011.

En una entrevista de 2010 con la NBC de Nueva York, Jackson dijo: "Mi boda de ensueño implica sólo buenos amigos y buena música. Y los dos estaremos en esmoquin. Por desgracia nadie va a usar un vestido, pero está bien. "

Luego agregó: "Nuestra perra estaría allí. Nuestra perra, nuestra hija Zora ... Bastante aburrido, pero algo agradable y en la playa. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario