martes, 8 de noviembre de 2011

Revelan que Zachary Quinto seria pareja de Jonathan Groff ( Jesse St. James en "Glee")

Agencias- 08 de noviembre de 2011

Luego de que el actor Zachary Quinto saliera del closet hace algunas semanas, el "National Enquirer" tabloide norteamericano, sensacionalista pero por lo general bien informado, ha dado a conocer que el actor de "Héroes" y "Star Trek" estaria saliendo desde hace un año con Jonathan Groff, joven actor de musicales, conocido por su participación en ‘Glee’ y por su amistad con Lea Michele ("Rachel" en "Glee") con quien debutaron juntos en Broadway. Groff es abiertamente gay.

Al parecer Quinto no quería hacer público su romance mientras aún no había salido del closet, ahora parece que ya no le importa esconderse y se ha mostrado en lugares públicos al lado del rubio actor y cantante.

Segun el "Enquirer", un amigo cercano de la pareja habría asegurado que entre ellos reina una perfecta armonía , "Ellos se apoyan mutuamente en sus carreras". "Estan muy felices juntos y muy enamorados, tal vez podrían casarse?" se preguntaba la fuente citada.

Ha llegado el momento en que las paerejas gays sean como las demás? Si es así, la pareja Quinto / Groff podrian ser los que den un importante paso más hacia la normalización.

1 comentario:

  1. Pues qué bonito, son una hermosa pareja y tienen mi más absoluto respeto y admiración

    ResponderEliminar