lunes, 31 de diciembre de 2012

Escandalo en Rusia: Publican fotos de dos futbolistas que , aparentemente, tienen una relacion homosexual.

31 de diciembre de 2012

En Rusia, dos jugadores de fútbol de alto nivel, Alexander Kokorin y Pavel Mamayev, están siendo acusados ​​de ser homosexuales después que se publicaron imágenes íntimas de las vacaciones que pasaron juntos en Miami, EE.UU.

Se cree  que Pavel Mamayev, de 24 años, centrocampista del CSKA de Moscú, y Alexander Kokorin , de 21 años,  delantero del FC Dynamo Moscú, mantienen una relación homosexual luego que Kokorin publicara algunas  fotos de los dos juntos en VK, una red social de Europa del Este similar a Facebook, con la leyenda "Lo amo". En las fotos de les ve cenando juntos, abrazados, en un partido de basketbol y compartiendo la bañera.

Las fotos fueron tambien publicadas en un popular blog deportivo lo que causó un gran revuelo y debate en foros de internet.

Las opiniones estan divididas con algunos usuarios  deVK diciendo que los jugadores dberán ser dados de baja ibmediatamente de sus equipos, mientras otros opinan que son buenos jugadores, que les dejen en paz y que su vida privada  debe permanecer privada.

Ninguno de los jugadores se ha pronunciado sobre las fotos de sus vacaciones Sólo Kokorin ha continuado cargando las fotografías de su visita a los EE.UU. en Twitter.

Las imágenes han salido a la luz una semana después de que una de las principales barras del club de futbol Zenith de San Petersburgo  manifestara que no quieren  jugadores negros, sudamericanos o gay en el equipo.

La publicación del manifiesto en su página web, dice: "Nosotros no somos racistas, pero la ausencia de jugadores negros u homosexuales en la alineación Zenith es una importante tradición que pone de relieve la identidad del club, y nada más."

A nivel mundial, los dos únicos futbolistas que has aceptado publicamente ser gays y han seguido jugando han sido Anton Hysén y Justin Fashanu.

Hysén solía jugar en las ligas inferiores de Suecia hasta que salió del closet, se convirtió en una celebridad, y en ganador d la versión sueca de Dancing With The Stars.

Fashanu fue el primer y único futbolista Inglés en slair del closet en 1990. Ocho años más tarde, se suicidó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario