jueves, 20 de diciembre de 2012

Lady Gaga hará gira por los EE.UU. para combatir el bullying anti-gay

20 de diciembre de 2012 -AP

La proxima gira que llevara a cabo Lady Gaga por los EE.UU., "Born Brave Bus Tour" , incluirá un autobus especialmente acondicionado para brindar información sobre recursos para combatir el bullying anti-gay y otras formas de intimidación.

El bus, que se desplazará por todas las ciudades donde haya un concierto de Gaga, ofrecerá un espacio amigable para que jóvenes de 13 a 25 años de edad puedan informarse acerca de los recursos locales en contra de la intimidación (bullying), la prevención del suicidio y los servicios de salud mental.

El proyectos pertenece a la fundacion Born This Way, creada por Gaga  que se centra en la capacitación  y el desarrollo de la confianza en sí mismos de los jóvenes. Las organizaciones The Trevor Project, Pride Campus y la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares ayudarán aconseguir los recursos que se ofrecerán en  el autobús. 

El Born Brave Bus empezará a funcionar una horas antes de cada concierto a partir del 14 de enero en que la gira iniciará en Tacoma, Washington. Los que deseen acceder a sus servicios  no necesitarán una entrada del concierto para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario