lunes, 3 de diciembre de 2012

Katy Perry recibió premio "Héroe" de la Fundacion Trevor por lucha contra el bullyng

03 de diciembre de 2012

En un esfuerzo por crear conciencia y conseguir  fondos para programas que ayuden a los jóvenes LGBTQ en crisis, el 2 de diciembre TREVOR LIVE  2012 reúnió a grandes estrellas del cine, la televisión y la música, incluyendo a los homenajeados Katy Perry, Amy Poehler, Darren Criss, Chenowith Kristin, Zachary Quinto y Sara Bareilles.

Katy Perry fue galardonada con el premio "Héroe", mismo que hace un año recibiera Lady Gaga. En su discurso de aceptación en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, Perry dijo "Los verdaderos héroes son las personas ... que atienden los centros de llamadas. (Son) increíblemente inspiradores ".

Durante su discurso, la estrella explicó que la religión en la que fue criada en su niñez habia deformado sus primeras opiniones sobre la homosexualidad. "Crecí en un ambiente muy intolerante", dijo. "Durante mucho tiempo, me dijeron que las personas que son lesbianas, gays, bisexuales, transgénero o queer eran una abominación. Al crecer, me he liberado de esaa mentalidad ".

La producción del espectaculo estuvo a cargo del famoso director y productor Adam Shankman ("Rock of Ages", "Hairspray", etc.) quien comentó "Este año en todos los números, con excepción de dos, ya sea la letra o la música fueron escritas por alguien de la comunidad LGBTQ."

Muchos de los integrantes del elenco de "Glee" estuvieron presentes también y cantaron en la gala.  Shankman comentó "Puedo decir con seguridad que ningún programa de televisión ha hecho más que "Glee" por la la lucha contra la intimidación (bullyng)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario