miércoles, 28 de noviembre de 2012

TOM DALEY se une al MOBOT y baila para recaudar fondos para los niños pobres de África Oriental


28 de noviembre de 2012

El clavadista olímpico británico Tom Daley se ha unido al movimiento Mobot  con un vibrante video filmado  en un trampolín.
El Mobot es un baile creado por el atleta olimpico británico
Mo Farrah para recaudar fondos para los niños pobres de África Oriental.  En realidad se trata de una nueva versión del baile con el  que  Farrah celebró sus medallas de oro en los 5,000 y 10,000 metros en las recientes olimpiadas de Londres.

Virgin Media ya se comprometió a donar 2 libras por cada vídeo bailando el Mobot que la gente suba  en la página de la fundación en You Tube. El dinero recaudado servirá para apoyar el trabajo del orfanato Mo Farah y Sports Academy, un refugio para los niños atrapados en la peor sequía que azotó la región en 60 años.

Varias personalidadesdel mundo del deporte, el espectáculo y la política del Reuno Unido ya se han unido a la causa subiendo videos con el Mobot. Tom Daley no podía faltar.

Despues de todo nadie duda del gran corazón (ni del magnifico cuerpo) de Tom. Veámoslo bailando, como tenía que ser,  en speedo y al borde del trampolín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario