sábado, 3 de noviembre de 2012

Stacy Sykora , voleybolista olimpica norteamericana admite ser lesbiana

03 de noviembre de 2012

Stacy Sykora  voleybolista norteamericana que participó 3 veces en Juegos olímpicos y fue  parte del equipo que ganó medalla de plata en Beijing 2008, salió del closet y reconoció su lesbianismo en una enttrevista con la revista deportiva italiana Pallavoliamo..

Sykora, natural de Texas es una deportista de primer nivel que hoy, a sus 35 años, juega para el equipo de voleybol italiano de Urbino. Además, sobrevivió a un terrible accidente de autobús ocurrido en Brasil el 12 de abril de 2011, que la dejó con con una lesión cerebral traumática y en estado de coma.

El accidente tuvo un papel fundamental en el deseo Sykora de dar a conocer su orientación sexualr. Ella dijo durante la entrevista: "Yo no  me oculto más, he dejado de usar una  máscara sólo porque soy una muy buena jugadora. Tengo  tanto fortalezas como debilidades y así como yo no me escondo en la cancha, ya no me esconderé en el amor tampoco. Tengo una novia (Shivonn) y estoy feliz con ella. Lo siento si alguien tiene algún problema con eso y no acepta mi homosexualidad, pero estoy feliz y esto es lo más importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario