domingo, 17 de marzo de 2013

Madonna, vestida como boy scout, entregó premio GLAAD a Anderson Cooper.

17 de marzo de 2013
 
Madonna, vestida como un boy scout, entregó al presentador de televisión Anderson Cooper  el trofeo  Vito Russo durante la ceremonia de los Premios GLAAD en Nueva York. El periodista gay y la controvertida cantante se dieron un beso en los labios.
 

Otros ganadores de la noche incluyeron al director al Brett Ratner y  la s sries de tv Smash TV  y The Amazing Race.

Madonna, vestida como un boy scout, dio un apasionado discurso a la audiencia acerca de la discriminación y la tolerancia.
 
"Cuando pienso en los niños pequeños de los EE.UU. que están siendo acosados ​​y torturados, que están tomando sus propias vidas porque se sienten solos y juzgados, rechazados e incomprendido, quiero sentarme y llorar ríos de lágrimas", dijo.

"Tengo mis propios adolescentes ahora, y la idea de que ellos, o cualquier persona joven experimente este tipo de dolor es incomprensible para mí, es una atrocidad a mí. Yo no lo acepto."

El periodista y escritor Anderson Cooper recibió el premio Vito Russo, que tiene el nombre del fundador de  Glaad (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) , premio que se entrega  a un profesional abiertamente LGBT de los medios de comunicación que ha hecho una diferencia significativa en la promoción de la igualdad.

Al aceptar su premio, Cooper dijo que "ser gay es sin duda una de las más grandes bendiciones" y que le había "abierto la mente y el corazón de una manera que yo nunca podría haber previsto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario