martes, 26 de marzo de 2013

Matthew Mitchan, ¿qué estas haciendo?

26 de marzo de 2013
Aunque ha mantenido un relativo perfil bajo en los ultimos tiempos Matthew Mitcham ha estado involuctado en varios proyectos:

MATTHEW FITNESS
 
Matt se ha convertido en la imagen del FIA (Instituto de Acondicionamiento Físico de Australia), una organización que se dedica a educar a instructores que promuevan un estado físico y un estilo de vida saludable como instructores de gimnasio, personal trainers, masajistas  y terapistas físicos.

Matthew, de hecho también ha empezado a tomar clases para lograr una certificacion en el instituto a la par que usa  su bien cuidado físico para la publicidad de la organización. Además, participa de eventos como el OMGF(Outdoor Massive Group Fitness) relizado ayer lunes 25 de marzo en un parque de Sydney que consitió en una sesión de entrenamiento al aire libre dirigido por Matt y los instructores del FIA.


MATTHEW TURISMO

Su imagen y el hecho de que Matt es todo un ícono para la comunidad LGBT en Australia fue la razón de que lo invitaran a promover el turismo gay hacia la ciudad de Cairns y la Gran Barrera de Coral en Queensland. Ahora Matt, que pasó un fin de semana junto con su pareja en la zona, es la imagen de la web Gay Cairns.


¿MATTHEW EN TV?

Australia se prepara a lanzar su propia versión de la exitosa franquicia "Splash" que en Gran Bretaña obtuvo gran éxito al contar con Tom Daley como mentor de los participantes. En Splash, un grupo de celebridades debe aprender a hacer saltos ornamentales y su progreso es evaluado, semana a semana por un grupo de jueces( la fórmula de muchos otros realities). 
Canal 7 de Australia ya presentó a quienes serán las celebridades participantes pero aún ha dejado en duda si Matthew Mitcham será el que conduzca el show o si formará parte de los jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario