jueves, 31 de octubre de 2013

Jack Laugher (clavadista británico, hetero) dice que se sentiria cómodo si fuera gay y que, en ese caso, le gustaria que Will Smith fuera su esposo.

El clavadista británico Jack  Laugher dice que no tendría problemas en ser un atleta  abiertamente gay y que "todos deben sentirse cómodo siendo  gays" .

Laugher, de 18 años de edad, natural deYorkshire, que es heterosexual, hizo los comentarios en una entrevista para Gay Times.

Mientras criticaba la decisión de acoger los Juegos Olímpicos de Invierno de febrero en la ciudad rusa de Sochi, Laugher consideró que sería un error  boicotear los Juegos , en respuesta a las leyes anti- homosexuales de Rusia.

"Creo que son absolutamente repugnantes , yo realmente no creo en sus leyes , he leído y he visto en la televisión todo sobre esos y me parece algo muy malo"

"No se puede cancelar los juegos porque la gente ha estado entrenando durante años", agregó : "Hay mucha política alrededor de todo el asunto , pero creo que la gente debería decir algo si estan totalmente en contra de las leyes- si lo hacen o no, es una cuestión diferente.

También dijo que en el deporte es necesario tratar la homofobia tan en serio como el racismo. "El deporte debe tomar más en serio las expresiones homofóbicas. La prohibición debe ser absoluta y cualquier que haga un comentario ofensivo, racista u homofóbico, debe merecer algún tipo de penalización"


Laughter representó al equipo de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 , pero no pudo llegar a la fase semifinal.

Cuando se le preguntó  si estaría cómodo si fuera un clavadista abiertamente gay, Laugher  respondió: "Sí, definitivamente! En cualquier deporte uno debe ser capaz de ser abiertamente gay . Tengo bastantes amigos gays ,  de la escuela y gente que he conocido a través de  lascompetencias deportivas y mis viajes. Todos deben sentirse cómodo de ser gays y ser quienes son ",

"En el deporte de los clavados en realidad no importa - ya que tienes a las mujeres de mediana edad y las chicas de todos modos, y luego a los hombres gay . Esa es toda la base de fans , y nos dan mucho apoyo" .

Laughter le hace luego un cumplido a sus compañeros de equipo Tom Daley y Chris Mears . "Tom Daley es guapo y bronceado, y  atrae a muchos seguidores gay! " Dijo a Gay Times " Algunas de las postes que Tom asumen son bastante cuestionables , pero creo que no hay que tomarselo muy en serio ! Tom y Chris [ Mears ] ambos son guapos. De hecho, son chicos muy guapos . Pero son mis mejores amigos, así que me siento bien al  decir eso! "

A la pregunta de si sentía una especial atracción por algún hombre, Laugher respondió : "¿Un hombre del que pudiera enamorarme ? ¿Alguine que sería un buen marido para mí ? Bueno - En realidad , no,  no lo voy a decir , él es bastante mayor ... Bueno, me gusta  porque tiene una voz increíble ...OK , Will Smith parece que sería un gran esposo - que sería muy atento y un buen cocinero. Si Will Smith tuviera la voz de David Attenborough. Estoy enamorado de su voz, pero tal vez con un cuerpo diferente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario