martes, 27 de octubre de 2009

Viudo de Stephen Gately se niega a recibir millonaria herencia.


DiariodeLimaGay-27 de octubre de 2009

Andrew Cowles, viudo del cantante Stephen Gately ha hecho saber que no desea recibir nada de la herencia de más de 10 millones de libras ( unos 15 millones de dólares) que le dejó su recientemente fallecido esposo.

Coles, de 32 años., ha hecho saber a los abogados que manejan el legado del vocalista de "Boyzone" que la familia de Stephen y las obras de caridad a las que Gately apoyaba merecen el dinero más que el.

“No quiero un centavo. Nunca estube con Stephen por su dinero y no lo necesito ahora" le dijo Coles a un amigo, según publica The Mirror. Y añadió " Quiero que su familia y sus obras de caridad favoritas reciban el dinero".

A pesar que Gately se distanció de su familia ( su madre Margaret, su padre Marti, su hermana Michelle y sus hermanos Mark, Alan y Tony), luego de su pública salida del closet en 1999, recientemente se habian reconciliado. Sin embargo no los considera en su testamento, que dispone que toda su herencia vaya a su marido.

Según relata un amigo que acompañó a Coles a entrevistarse con los abogados encargados de la herencia, el viudo--todavía muy afectado y dolido- habría dicho que no quería heredar el dinero que Stephen ganó con su trabajo y su éxito y señaló que su relación estubo siempre basada en el amor y no en cosas materiales y que así quería que siguiera siendo.

Stephen y Andrew se conocieron en 2003 y en 2006 se unieron en civilmente ( lo que en Gran Bretaña equivale a un matrimonio con todas las prerrogativas, deberes y derechos pero con otro nombre) en una ceremonia en la que intercambiaron anillos avaluados en 18,500 libras ( 25,000 dólares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario