domingo, 18 de abril de 2010

GLEE recibio Premio GLAAD por transmitir una imagen positiva de lesbianas y gays

Agencias-18 de abril de 2010

La serie de television norteamericana “Glee”, acaparó la atención la noche de ayer en la premiacion GLAAD Media Awards, donde fue galardonada por ser una de las comedias mas destacadas en la actualidad en donde se presenta una imagen positiva de las lesbianas y gays.

El elenco en pleno acudió a recibir la distinción y presentó un número de los que se presentaran durante la segunda temporada, actualmente en el aire en Estados Unidos.

En un evento, donde se premia al mundo del espectaculo por apoyar los derechos de la comunidad Lesbico-gay, su creador Ryan Murphy en compania del elenco, anticipo que en la segunda temporada de la serie el personaje de Chris Colfer, “Kurt Hummel”, tendra novio y se convertiran en la pareja homosexual en la serie.

“Tenemos una gran responsabilidad con este proyecto”, agrego el guionista, mientras recibia el galardon, agradecido por el reconocimiento que se le ha dado a esta serie.

“Glee” es un drama musical que centra su historia en el coro “New directions” de una preparatoria.

Desde sus inicios de transmision en septiembre pasado, la serie ha logrado llevarse reconocidos premios, entre ellos un Globo de Oro, que le fue entregado en su edicion numero 67.

Por ahora, “Glee” se prepara para iniciar su segunda temporada en los siguientes meses, la cual contara con 25 episodios, que incluye un especial musical a Madonna “La Reina del Pop”, que incluye una adaptacion de temas como “Express yourself”, “Vogue” y “What it feels like for a girl”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario