jueves, 22 de abril de 2010

Rumores envuelven a Ricky Martin: fue pareja de actor homofobico y le ofrecen millon de dolares por hacer pelicula gay.

Universo Gay - Agencias 22 de abril de 2010

Tras la salida del armario de Ricky Martin, han habido insistentes rumores rumores a su alrededor.

Distiintas versiones, dadas a conocer a través de blogs, revistas y diarios de todo el mundo, lo vincularon con hombres del espectáculo de casi todos los países de habla hispana.

Ahora, sin embargo, vuelven a cobrar fuerza los rumores que aseguran que Martin y el actor mexicano Eduardo Verastegui fueron algo más que amigos en el pasado. El dato, aún no confirmado (aunque la revista TV y Novelas publica que ambos se conocieron en 1997) da la vuelta al mundo a través de blogs como el de Perez Hilton o publicaciones más formales como la revista Advocate.

El ángulo más controvertido de este supuesto romance es el perfil público de Verastegui. Hombre muy ligado a la Iglesia Católica, se convirtió en uno de los pocos famosos latinos que defendió abiertamente la Proposición 8 ,que impulsaba la prohibición del matrimonio gay en California, que finalmente triunfó.

En España y Latinoamérica, el actor participa frecuentemente de decenas de acontecimientos religiosos. El mes pasado, por ejemplo, estuvo en Guatemala acompañando el compromiso de castidad de miles de jóvenes.

Por otra parte, un millón de dólares habría ofrecido una productora para que Ricky Martin realice una escena se sexo gay en un filme.
La productora de filmes porno Racing Stallion pretenden que Ricky acepte debido a esta jugosa oferta económica, aunque aclararon que él no sería el protagonista del film. Ese rol estaría en manos del estadounidense Austin Wild.

No hay comentarios:

Publicar un comentario