miércoles, 8 de junio de 2011

Deportistas LGBT se reunen en Paris



08 de junio de 2011
TeTu.com/ En español: DiariodeLimaGay


Del 10 al 13 de junio , se realizará la 8 ª edición del Torneo Internacional de París (TIP), el mayor evento deportivo gay-lésbico-bisexual y trans en Francia. El programa incluye torneos de varias disciplinas, así como reuniones con los atletas comprometidos contra la discriminación en el deporte, momentos en el sauna, y espectáculos artísticos. 
 


La edición 2011 tiene como madrina a Marielle Bousquet, destacada jugadora de la seleccion francesa de voleibol y como padrino a Romain Mesnil, saltador de garrocha francés de renombre internacional.


Un total de veinte disciplinas deportivas se desarrolarán en el encuentro de de Parí, entre ellas, artes marciales, atletismo, fútbol, natación, rugby y voleibol. Como en años anteriores, muchos equipos extranjeros participarán en el torneo que espera acoger a más de 1.500 participantes aficionados tanto franceses como de todo el mundo.


Al margen del deporte, habrán otras actividades abiertas al público incluidas proyecciones de películas, debates, noches de sauna y una fiesta burlesca en la discoteca Machine del Moulin Rouge, que servirá como ceremonia de clausura el domingo Del 12 de junio a las 23 horas.


Este año, el Torneo Internacional de París ha hecho varios afiches con las imagenes de varios miembros de los clubes deportivos que organizan la reunión, algunos de los cuales ilustran este post.




No hay comentarios:

Publicar un comentario