viernes, 10 de junio de 2011

En el Reino Unido lanzan dramatica campaña contra la homofobia con apoyo de estrellas LGBT

DiariodeLimaGay - 10 de junio de 2011

La Fundación Albert Kennedy (AKT), que ayuda a jóvenes víctimas de la homofobia en el Reino Unido acaba de lanzar "AKT NOW", una campaña que desarrolla una idea muy novedosa. En el video realizado, personalidades bien conocidas para el público británico, todas abiertamente gays o lesbianas, imaginan lo que habría sido su vida si no hubieran tenido el apoyo de sus familias debido a su homosexualidad.

Inquietante

Así, en esta realidad -ficción, el conductor de televisión Andrew Hayden-Smith se conviierte en un adicto a las drogas, el escritor y comediante Paul O'Grady en un jubilado víctima del acoso , Samantha Fox (inglesa y abiertamente lesbiana, por si lo habían olvidado) en una prostituta, la actriz Sue Perkins en una mendiga, y Sir Ian McKellen en un anciano sin hogar que duerme en la calle y es abusado por jóvenes delincuentes.

El video nos muestra una visón cruda y sórdida de lo que es la vida de muchas lesbianas y gays que deben afrontar la vida sin el apoyo y el cariño de sus familias, por haber sido rechazados a causa de su orientación sexual.

Veamoslo...


2 comentarios:

  1. Excelente como siempre tu informacion, me parece una campaña muy bien organizada, ojala y en nuestros paises de latinoamerica se luche igual por la homofibia, el miedo a lo diferente. saludos y a seguir adelante.

    ResponderEliminar