lunes, 23 de julio de 2012

Acusan a Lady Gaga de incitar a los jóvenes a volverse homosexuales

23 de julio de 2012

La  Asociación de Familias en Florida no ve con buenos ojos que Lady Gaga apoye la defensa de los derechos LGBT  , ya que asegura que su apoyo a la "causa gay"  incita a  los jóvenes a practicar la homosexualidad reportó el sitio entertainmentwise.com.

Señalan que la interprete de 26 años, conocida como "Mother Monster  "está enviando un mensaje irresponsable a muchos adolescentes que eventualmente habrían elegido ser heterosexuales".

La Fundación Born This Way, de Gaga, recientemente se asoció con la empresa de papeleria Office Depot para apoyar a los jóvenes homosexuales, pero la asociación de Florida cree que la campaña "influenciará a muchos adolescentes a adoptar la homosexualidad por el resto de su vida que de otra manera habrían trabajado en su crisis con resultados heterosexuales"  y exigen a Office Depot que desista de la asociación.

"Miles de chicos que de otra manera habrían trabajado en los problemas de su identidad sexual en la pubertad serán inspirados para elegir el camino erróneo, basados en esta propaganda sin fundamento científico y cargada emocionalmente", es lo que se lee en el sitio oficial de la asociación.

Lady Gaga no ha hecho ningun comentario sobre esta acusación. La única respuesta por ahora, es la del portavoz de Office Depot, Bob Moore, quien reiteró su apoyo a Lady Gaga. En un comunicado  él saluda y destaca el trabajo de la estrella y de su fundación. "Es una organización que tiene el poder de cambiar las cosas y hacer una diferencia en las vidas de los los jóvenes de hoy ", declaró.

La colaboración entre la fundación y la empresa de papelería va más allá del aspecto financiero ya las dos partes también producirán en conjunto varios artículos, incluyendo entre otros las  "pulseras del
orgullo" con el mensaje "Sé tú mismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario