martes, 24 de julio de 2012

Matthew Mitcham ya está en Londres y listo a llevarse el Oro aun sin sentirse favorito.

24 de julio de 2012

Matthew Mitcham, uno de los dos únicos atletas abiertamente gays que compiten en Los Juergos Olimpicos de 2012 llegó a Londres junto con la delegación australiana y ya esta listo a participar de la ceremonia inaugural que se llevará a cabo este viernes 27 de julio.

Mitcham, que sufrió varias lesiones que lo alejaron de los entrenamientos por varios meses no se siente favorito para ganar una presea en las pruebas en las que participa. Prefiere dejar el favoritismo en el equipo chino y en Tom Daley, el joven clavadista británico  que tendrá la presión de todo el Reino Unido para ganar una medalla" en casa".

Matthew, quien suele comentar y compartir lo que hace a través de las redes sociales, difundio por facebook y twitter varias fotos  suyas en las que aparece divirtiendose en la villa olimpica londinense. También incluyó una foto de el al lado de la fosa de clavados donde competirá acompañandola del comentario "Y en caso de que se estubieran preguntando, sí, realmente estoy tomandolo en serio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario