miércoles, 18 de julio de 2012

Los rumores sobre homosexualidad estan afectando negativamente la relacion entre los ONE DIRECTION


 18 de julio de 2012

Los gestos afectuosos que intercambian regularmente Harry Styles y Louis Tomlinson, integrantes d ela boy band británica  One Direction han llamado la atención de los internautas, que constantemente difunden imagenes de esos contactos y propalan rumores de que entre ambos hay un romance gay.

Louis le dijo a MTV News que a pesar de que  al principio era divertido escuchar las especulaciones acerca de si se acostaba con su compañero de banda, ahora esos rumores resultan "difíciles de soportar", en especial desde que está en una relación con la estudiante Eleanor Calder.

También dijo que los rumores estaban afectando la forma en que se comporta cuando esta con Harry en público.

El cantante británico de 20 años de edad, dijo: "Yo y Harry somos los mejores amigos, pero la gente esta demasiado atenta a todos nuestros movimientos. En realidad, esto esta afectando la forma en que yo y Harrynos comportamos en público".

"Queremos tomarlo en broma, pero parece que hay un rumor diferente cada vez que hacemos cualquier cosa."

Luis añadió: "Yo actúo de la misma manera con Harry como lo hago con cualquiera de los otros chicos e incluso con Stan, mi amigo de la infancia.

One Direction, que también incluye a Niall Horan, Liam Payne y Malik Zayn, sigue siendo perseguido por los rumores gay a pesar de que recientemente se fueron a los EE.UU.

Durante un alto le la gira de la banda de la boy band británica por Texas, Harry y Niall fueron filmados al parecer, a punto de unir sus labios, dejando a muchos fans preguntándose si la cámara se alejó poco antes de un beso o simplemente se trataba de un susurro inocente.

También se ve a Zayn tocando cariñosamente ar su compañero de banda compañero, mientras pasa sus dedos por el rostro dde Styles y le sube la camiseta para mostrar su torso a los fans que gritan.

Veamos algunos de los clips que se han subido a YouTube en los que se sugiere que entre los chicos hay más que un bromance.



2 comentarios: