jueves, 23 de enero de 2014

El "Doctor TV" británico Christian Jessen intentará "curarse" a sí mismo de la homosexualidad en una nueva serie.

El conocido médico y presentador de la televisión británica, Christian Jessen intentará "curarse" a sí mismo de ser gay en una nueva serie de televisión basada en terapias controvertidas.

Jessen, de 36 años, quien conduce el popular programa de TV  Embarrassing Bodies  y que leva varios años con su novio , pondrá a prueba una serie de terapias para dejar de ser gay antes de hacerse  pruebas para medir su excitación.

Se pondrá a prueba "Terapias de curación para dejar de ser Gay ' , que todavía están en uso en todo el mundo , en varias formas .

Entre ellas se incluye la terapia de electroshock, la hipnosis , el exorcismo, así como la terapia de aversión cognitiva, que consiste en excitar a los participasteis con imágenes homoeróticas y provocarles dolo dolor simultáneamente .

En la serie, titulada 'Curenme, soy gay' , él también hablará con personas que afirman haber sido curadas de la homosexualidad, e investigará las diferentes prácticas todavía en uso hoy en día.

 "Yo recuerdo haber crecido sintiéndose muy solo - era difícil y recuerdo haber deseado que mi sexualidad no fuera de la forma en que estaba descubriendo que era " dijo Jessen en una entrevista. "Fue diferente para mí, ya que nunca he sido ' obviamente' gay y la gente a menudo se sorprenden cuando se entera . Sin embargo, estuve expuesto a muchísimos comentarios homofóbicos de otros médicos , sobre todo cuando está siendo entrenado en  salud sexual " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario