La cadena de tiendas norteamericana Barneys se ha asociado con el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero (NCTE) y el Centro Comunitario LGBT (El Centro) de New York, para el lanzamiento de su campaña de primavera, que cuenta con 17 modelos transgénero con la que "espera poder ayudar a romper los estereotipos y construir la aceptación social de las personas transexuales."
Además, Barneys está donando el 10% de todas las ventas de sus 11 tiendas en todo el país y Barneys.com el 11 de febrero, al Centro de la Comunidad LGBT en la ciudad de Nueva York y el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero.
Además, Barneys está donando el 10% de todas las ventas de sus 11 tiendas en todo el país y Barneys.com el 11 de febrero, al Centro de la Comunidad LGBT en la ciudad de Nueva York y el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero.
El fotógrado Bruce Weber se encargó de hacer las imagenes para el catálogo en el que se muestran creaciones de Ann Demeulemeester, Balenciaga, Lanvin and Manolo Blahnik.
Con edades comprendidas entre los 17 y los "poco más de 30 años de edad", la raza, posicion socioeconómicas y lugar en el espectro transgénero de las y los modelos varían.
Junto a las fotografías de las y los modelos, muchas tomadas junto con miembros de la familia, mascotas y otros miembros de sus redes de apoyo, el catálogo también cuenta con extractos de entrevistas con los y las participantes, realizadas por la periodista Patricia Bosworth, editora y colaborador de la revista Vanity Fair y biógrafa de Diane Arbus.
Entre los y las modelos que participan del catálogo figuran Arin Andrews y Katie Hill (foto que encabeza el post) cuya historia de amor dimos a conocer hace algunos meses . Katie y Arin ya no son pareja pero siguen siendo los mejores amigos.
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