lunes, 20 de enero de 2014

"No me pregunte por qué" (Don't ask me why):la música en apoyo de la igualdad para todos y todas.


"No me pregunte por qué" es un nuevo e impresionante vídeo de la banda con sede en Brooklyn GREAT CAESAR que fue financiado solidariamente por más de 600 personas que contribuyeron a través de   Kickstarter. 



El video celebra el sueño de Martin Luther King con una mirada a las luchas por la igualdad y los derechos civiles a través de varias historias entrelazadas en las que se denuncia el racismo y la discriminación por orientación sexual.

Queda claro en este video que la lucha por la igualdad de las y los LGBT  es para la generacion actual el topico principal en cuanto a la lucha por los derechos civiles, tal como lo fue hace para la generación de los años 60, la lucha contra la segregación racial.

El frontman de la banda de John-Michael Parker, habló con The Advocate  y dijo :  "En un mundo que es cada vez más grande y más bello y más injusto y más complejo de lo que nosotros, gente de 20 y tantos años, podemos siquiera comenzar a comprender, sin duda hay muchos sistemas y áreas de desigualdad y opresión que deberían abordarse y ser cambiados. Pero, como he dicho anteriormente, la desigualdad que afecta a las y los LGBT es una que, debido a nuestra generación, al actual clima político, y nuestras propias experiencias, está justo ahí frente a nosotros todos los días. E, independientemente de nuestra identidad,  sentimos el deseo de hacer algo al respecto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario