sábado, 4 de enero de 2014

Tom Daley volvió a la televisión y se mostró en publico con su novio.

 Primera foto oficial de la pareja



Tom Daley y Dustin Lance Black han posado para su primera foto juntos celebrando el regreso de Tom a la televisión al frente del reality show SPLASH por la emisora ITV.

La foto, en la que Tom y Dustin aprecen sentados muy juntos,sonrientes y felices, fue publicada por el Daily Mirror  es la primera  fotografía oficial de la pareja.

El  propio Tom publicó la foto en redes sociales : "#splash celebrations :) Beef Wellington...yes please!!!" fue su post en Twitter y facebook

Y en su página de Twitter, Dustin añadió
"Congrats @tomdaley1994 #splash."

El sábado, el guionista estadounidense publicó una imagen en su página de Instagram de un pastel con el mensaje "I (corazón)Tom" escrito en con glacé .

Dustin se encuentra actualmente en el Reino Unido y ha estado disfrutando del turismo en Londres con la mejor amiga de Tom. Sophie Lee.

Después de visitar el sitio histórico de Stonehenge a principios de esta semana, Dustin publicó una foto en Twitter de sí mismo con  Sophie y un amigo frente a la Abadía de Westminster.
SPLASH

 

El regreso de Splash a la televisión británica el sabado 4 de nero fue todo un éxito. En el programa Tom enseña a un grupo de celebridades como hacer clavados desde el trampolín. Los saltos son evaluados pro un jurado a lo largo de varias semanas.
En esta oportunidad el show abrió con Tom mostrando su espectácular fisico en lo alto de la plataforma antes lanzarse para el clavado inaugural del show.

Su novio, Dustin, estaba entre la audicencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario