lunes, 14 de diciembre de 2009

Eligieron a primer Mr. Gay en China

DiariodeLimaGay - 14 de diciembre de 2009
(via dosmanzanas.com)

El primer concurso Mr. GayHong Kong atrajo a seis valientes participantes, 4 locales, un Filipino y un Americano.

Ellos mostraron sus atributos físicos en ropa de baño, deportiva y formal y debieron encantar con su inteligencia y aplomo a la audiencia y el jurado.

Este histórico primer concurso d ebelleza gay realizado en China se escenificó en en el Lan Kwai Fong Bar el pasado 28 de noviembre, ante una audiencia de varios cientos de personas. Los seis particpantes, abiertamente gays como exigen las bases del concurso , compitieron por el título que lo llevará dentro d eunas semanas a Oslo para el concurso internacional y lo convertirá en portavoz de la comunidad gay hongkonesa en 2010.

Los participantes fueron el honkones Joe Leung de 28años que trabaja en la lucha contra el VIH/Sida ; Jason Tang,de 31, recién llegado a Hong Kong desde Toronto;Billy Leung , 25, quien fue héroe del caso judicial que logro reducir a 18 años la edad de consentimiento para las relaciones homosexuales y funcionario de Amnesty International; Gilbert Cheng, 30, trabajador hotelero,; Ziggy Bautista, 38, diseñador de interiores filipino y Rick Twombley, norteamericano, quien viven en Hong Kong desde 2005 y trabaja como bailarín, cantante y acróbata.

El ganador fue Rick Twombley quien dijo: “Como Mr Gay Hong Kong, represnetaré a la diversidad cultural que hace de Hong Kong una ciudad realmente única y vibrante. También actuaré como una voz internacional por la igualdad, la promocion de la apertura y el cambio en la percepción de que ser gay es ser diferente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario