martes, 29 de diciembre de 2009

Stephen Gately murio a causa de una enfermedad cardiovascular que no sabia que padecía.

AGENCIAS - 29 de diciembre de 2009

Stephen gately, el desaparecido cantante del grupo irlandés Boyzone, murió a causa de la Ateromatosis, una rara enfermedad cardiovascular, que no le fue disgnosticada a tiempo.

Esas son las conclusiones de la autopsia realizada luego de su muerte, el 10 de octubre de 2009, en Port d'Andratx, Mayorca

La autopsia reveló que, aunque Gately habia bebido y fumado cannabis la noche en que murió, su deceso no tuvo nada que ver con el alcohol o las drogas. También quedó establecido que falleció alrededor de las 5:00 AM, es decir 0cho horas antes de que su cuerpo fuera encontrado por su esposo Andy Cowles.

La ateromatosis es la presencia de placas de colesterol y elementos grasos en las paredes de las arterias, que hace que éstas se estrechen y no dejen pasar el normal flujo de sangre, pudiendo producir la muerte súbita.

Los problemas cardiovasculares son comunes en la familia, dijo la atribulada madre de Gately poco después de recibir la noticia de su muerte. Todo indica que Stephen no sabia que padecía esta enfermedad, probablemente de nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario