miércoles, 2 de diciembre de 2009

Taylor Lautner : de niño tiburon a HOMBRE LOBO.

Taylor Daniel Lautner nació el 11 de fenreo de 1992 en Gran Rapids, Michigan.

A los 12 años, cuando participó en las cintas Las aventuras del niño tiburón y la niña lava y Más barato por docena 2, nunca imaginó los rumbos que tomaría su carrera artística.

Taylor empezó su carrera de actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que acudiera a un cásting de Burger King en Los Ángeles. Aunque al final no lo eligieron, disfrutó tanto de la experiencia que decidió continuar con la carrera de actuación.

Pronto, él y su familia se trasladaron desde Michigan hasta California para que él pudiera audicionar a más cástings. Cuando Lautner cumplió los 10 años, su familia se instaló definitivamente en Los Ángeles para apoyarlo en su carrera de actor a tiempo completo.

Su primer papel fue en 2001, en la película Shadow Fury. También tuvo papeles como extra en Summerland, El Show de Bernie Mac y My Wife and Kids.

Después consiguió papeles pequeños en numerosas series de televisión, incluyendo The Nick & Jessica Variety Hour. Apareció también en America's Most Talented Kids, dando una exhibición de artes marciales.

En 2005, a la edad de 13 años, encarnó el papel de Sharkboy en la película de Robert Rodríguez, Las aventuras del niño tiburón y la niña lava, una película en donde pudo mostrar algunos de sus dotes en las artes marciales.

Él pasó tres meses en Austin, Texas, rodando la película. Durante ese tiempo audicionó exitosamente para el papel de Elliot Murtaugh, el hijo del rival de los Baker, en la película Más barato por docena 2, junto con Steve Martin y Hilary Duff.

En octubre de 2008 hizo el papel de Jack Spivey, el hijo del protagonista de la serie televisiva My Own Worst Enemy, junto a Christian Slater. No obstante, la serie fue cancelada en su noveno episodio por no tener suficiente audiencia.

En ese mismo año fue elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematográfica del éxito literario Crepúsculo, de Stephenie Meyer.

Taylor continuará encarnando a Jacob en las siguientes películas de la saga, tituladas Luna Nueva y Eclipse, rodadas en 2009 y estrenadas en 2009 y 2010, respectivamente.

En 2009 también rodó la película Valentine's Day y participó en el video Caught Up In You, de Cassi Thomson.

El enorme éxito de "Luna Nueva" lo ha convertido en el centro d ela atención d ela prensa mundial y ha desatado una ola de rumores respecto de su sexualidad.

Hace poco empezó a circular por Internet una foto en la que el y su co-estrella de "Luna Nueva", Robert Pattinson parecen estar a punto de besarse.

Aunque la foto es solo un truco de photoshop demuestra hasta que punto el musculoso actor de 17 años ha sido capaz de movilizar el morbo de mujeres y gays.

Por otra parte, han llegado noticias de que el constantemente expuesto torso del guapo actor esta causando preocupación en médicos y fabricantes de ropa.

El Dr. Gregory Buford, cirujano plástico de Colorado, señaló que una camisa, combinada con bloqueador de sol, ayuda a prevenir el daño del sol y el cáncer de piel. Y que estar sin camisa no.

El Dr. D.J. Basu, un perito médico del portal JustAnswer, confirmó la sospecha de que caminar sin camisa a fines de noviembre no es la más sabia decisión para los residentes del Hemisferio Norte: "Si alguien va sin camisa, el riesgo de hipotermia es bastante alto", dijo. "No es una buena idea".

Por su parte, Chris Lindland, vendedor de los pantalones Cordsaround, habló de nada menos que del colapso de la moda. Lindland, dijo: "La gente que usa menos ropa podría ponernos fuera del negocio. Tengo miedo de esto, obviamente".

Y lo que dice Lindland no es para reírse. En 1934, Clark Gable apareció sin camiseta en "Sucedió una noche", y la industria de la camiseta casi se fue al piso.

Al menos Lindland trabaja en la industria de los pantalones. A diferencia, Peter Crawfurd, del mercado de camisetas, dijo a través de ShirtsMyWay.com. "Nos encanta la gente vistiendo sus camisetas. Y lo último que queremos es una tendencia va en la dirección contraria!".

Pero eso es exactamente hacia dónde nos dirigimos si Lautner sigue haciendo un sin camisa tan atractivo que hace que la piel de sus amigos vampiros se vea mal.

1 comentario:

  1. NO se como pudieron inventar esa mentira de su sexuaidad son estupidos.pero la envidia
    mata es k de verdad pero bueno me gustaria conocerle en ,a vida real soy una supero fan suya tengo todas sus pelis y sus poster tengo todo todo de el .YO no diria k el me gusta si no k tengo una obsesion con el y no me importa por k me encanta i voy a viajar a los ANGELES y le cononcere sea como sea Jajajaja te amo taylor

    ResponderEliminar