sábado, 31 de julio de 2010

Artistas peruanos se manifiestan a favor del matrimonio gay

31 de julio de 2010

El tema del matrimonio entre parejas del mismo sexo ha ingresado definitivamente en la agenda peruana. Así lo demuestra el hecho que haya sido objeto de varios artículos, furibundos editoriales , muchísimas notas y que cada vez sean mas las personalidades mediáticas que opinan al respecto.

Así por ejemplo "Todos tienen derecho de ser felices, y si eso (casarse) les hará felices, deberían dejarlos”, sostuvo el cantante Diego Dibós en su cuenta de Twitter. "Es increíble la cantidad de gente que mandó sus comentarios apoyando el matrimonio gay. Bien por eso. Eso demuestra que estamos en una sociedad inteligente. […] Respetemos la decisión de cada uno, ellos también son parte de la sociedad”, enfatizó.

Finalmente, el cantante confió que ama a sus amigos gays. Aclaró, además, que la opción sexual no hace menos o más a una persona.

Por otra parte, el director de la premiada película nacional "Contracorriente", Javier Fuentes-León, se manifestó también a favor del matrimonio y la adopcion gay en una entrevista que publica la revista "Somos" del diario "El Comercio" el dia de hoy.

"Quienes dicen que esto no debe ser tienen la idea de que la homosexualidad es algo que se aprende. Nadioe se vuelve homosexual: la sexualidad humana se define desde el nacimiento, vienes con eso" sentenció Fuentes-Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario