viernes, 9 de julio de 2010

Matthew Mitcham encabezará equipo de clavadistas australianos en Juegos de la Commonweath.

DiariodeLimaGay - 09 de julio de 2010

El campeón olímpico Matthew Mitcham encabezará un equipo de talentosos clavadistas australianos que participará de los Commonwealth Games (Juegos de la Mancomunidad Británica de Naciones)que se realizarán en Delhi el proximo mes de Octubre, se anunció tras el campeonato clasificatorio a los Juegos , que se llevó a cabo en Perth, durante los últimos días.

Forman parte del equipo Sharleen Stratton , Briony Cole, Alexandra Croak , Melissa Wu , Scott Robertson, James O'Connor, Anabelle Smith , Olivia Wright , Jaele Patrick , Ethan Warren y Grant Nel.

Matthew Mitcham buscará su primera medalla en unos Juegos de la Commonwealth cuando vaya a Delhi. En los últimos juegos, que se realizaron en Melbourne, Mitcham quedo cuarto en trampolín de 3 metros, individual y sincronizado y quinto en trampolín de 1 metro y plataforma de 10 metros.

"Estoy muy feliz con mi desempeño durante el campeonato clasificatorio," dijo Mitcham. " Estuve un poco nervioso durante las pruebas pero terminé muy bien en mi evento favorito , la plataforma de 10 metros y me siento muy feliz de estar en el equipo" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario