jueves, 7 de octubre de 2010

Comunidad Gay de la India se prepara a hacer barra a Matthew Mitcham en los Juegos de la Commmonwealth

DiariodeLimaGay- 07 d eoctubre de 2010

La comunidad gay de Delhi, ciudad de la India que es actualmente sede los XIX Juegos de la Mancomunidad Británica de Naciones (Commonwealth Games), se preparara para abarrotar las instalacioens del estadio S.P. Mukherjee el proximo domingo para demostrar su apoyo a Matthew Mitcham, uno de los pocos atletas de categoría olímpica abiertamente gay.

Mohnish Malhotra, un activista gay, ha estado enviando mensajes de texto y correos electrónicos a muchos gays, lesbians , bisexuales y trans (LGBT) de esta ciudad y otras cercanas invitandolos a hacer barra por Mitcham cuando empiece acompetir el domingo. Malhotra cree que la presnecia LGBT sera masiva en las graderias del escenario deportivo.

'Un amigo llamó desde Mumbai para decirme que Mitcham empezaría acompetir el domingo y que deberiamos hacer algo. De inmediato empecé a mandar mensajes y emails "dijo Malhotra.

'Mitcham es abierto respecto a su sexualidad. Ir al estadio y hacerle barra es una manera d ehacerle saber que lo apoyamos totalmente.'

' Lamentablemente no se nos permite llevar pancartas asi que hemos pensado en usar camisetas o bufandas con los colores del arco iris . Cuando nos vea sabrá que apoyamos su forma de ser y actuar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario