viernes, 1 de octubre de 2010

Actor hindú que interpretó personaje gay es repudiado por su familia.

India Times - 01 de octubre de 2010

Yuvraaj Parasher(foto) es un actor indio protagonista de ‘Dunno Y …Na Jaane Kyun", la primera gran película hindú que se ha atrevido a mostrar un beso gay en pantalla y es considerada como el ‘Brokeback Mountain’ del subcontinente indostano.

Los medios de la India ahora informan que Yuvraaj Parasher ha sido repudiado por su familia por interpretar en la película de la que hablamos a un personaje homosexual. Lo han echado de su casa y su padre, Satish Parasher, parece estar decidido a acudir a los tribunales para cortar todos los lazos existentes con su hijo. " Cuando nos enteramos del póster y de las cosas que hacía en la película nos quedamos escandalizados, heridos y humillados. La gente se reirá de nosotros y no podremos volver a vivir en paz nunca más", ha declarado a la prensa.


Sin embargo, Yuvraaj Parasher y su pareja en la película, Kapil Sharma, han recibido un premio del estado por el gran trabajo hecho en la película y por la representación positiva de la homosexualidad en el filme.


Lamentablemente, por otra parte, la industria cinematográfica india quiere censurar la película y que se eliminen todas las escenas en las que aparecen los dos actores que interpretan a personajes gays.

No hay comentarios:

Publicar un comentario