miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ricky Martin hablará con Ophra sobre su homosexualidad

Agencias- 29 de setiembre de 2010

Ricky Martin hablará por primera vez en televisión de su homosexualidad en el famoso programa de Oprah Winfrey, en Estados Unidos. Al menos así lo asegura Perez Hilton en su blog. El periodista especialista en Hollywood señala que el puertorriqueño aprovechará su visita al show de Oprah para hablar de su salida del armario y además, para presentar su libro.

Ricky Martin confesó su homosexualidad el pasado mes de marzo tras años de rumores. A través de Internet también comunicó el nacimiento de sus gemelos. Ahora, podremos ver al cantante hablar públicamente en la televisión sobre estos últimos sucesos en su vida privada.

El Show de Oprah, que se encuentra en su última temporada, está invitando a los fans de Martin a través de su página de internet a compartir sus experiencias y poder tener la oportunidad de estar en el estudio durante el programa con el cantante.

La última vez que sus seguidores vieron al artista fue durante los premios Billboard que se realizaron este año en Puerto Rico, aunque mantiene el contacto con éstos a través de su página en Twitter, donde ha publicado fotos recientes de su estadía en Nueva York.

Parece que Ricky Martin quiere recuperar el rumbo de su carrera musical, abandonada desde hace unos años. Hace unos días, el de Puerto Rico estrenaba nueva página web, en la que ofrece toda clase de información sobre sus actividades. Entre ellas, la subasta que ha organizado para recaudar fondos para la lucha por los derechos de losniños.

El cantante se encuentra actualmente en Nueva York para cumplir con sus compromisos discográficos y aprovechará también para promocionar su autobiografía. El libro, que llevará por título ‘Yo’, saldrá la venta el próximo 2 de noviembre y en él se recogerá toda la historia, personal y profesional de Ricky Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario