lunes, 13 de septiembre de 2010

James Franco dice ser feliz interpretando a hombres homosexuales aunque reitera que no es gay.

Agencias- 13 de setiembre de 2010

El actor James Franco declaró sentirse muy feliz de personificar a personas homosexuales, ya que las historias de amor entre los heterosexuales le parecen aburridas. Sin embargo, aclaró que no es gay y que, si lo fuera, no tendria problema en decirlo.

En la entrevista que ofreció a la revista The Advocate, en cuya carátula de este mes aparece, Franco dijo “que es más interesante interpretar roles y relaciones que no han sido retratados con tanta frecuencia, como suelen ser los personajes gays”.

A sus 32 años, el guapo actor ha interpretado a varios personajes gays, entre ellos, al amante de Harvey Milk (interpretado por Sean Penn), en la película "Milk" y actualmente personifica al poeta homosexual, Allen Ginsberg en el film "Howl", que esta a punto de estrenarse en Estados Unidos.

James Franco ha vivido en medio de rumores que hablan de su homosexualidad y de que fuma mariguana , es por ello que en las páginas de "The Advocate", con mucha calma y conviccion reitera que no es gay y no usa drogas. "Eso es lo que la gente piensa, pero no es cierto. Yo no soy gay. ”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario