miércoles, 15 de septiembre de 2010

La creatividad de Ricky Martin se reactiva gracias a su salida del closet.

EuropaPress - 14 de setiembre de 2010

Parece que el cantante portorriqueño no podría haber tomado mejor decisión que la de salir del armario el pasado mes de marzo. El compositor que trabaja con él en su próximo trabajo -que será enteramente en inglés- aseguró que su creatividad se halla "desatada" gracias al peso que se quitó de encima.

Ricky Martin ha regresado a los estudios de grabación para trabajar con el compositor Desmond Child en su próximo álbum, el cuarto disco que el cantante de Puerto Rico grabará en inglés. Child, que ya trabajó con él en hits como She Bangs, comentó que ha notado un cambio "dramático" en el artista.

"Estoy realmente excitado con la música, el contenido, porque desde que salió del armario se ha desatado su creatividad y el rango de cosas sobre las que puede y no puede cantar", explicó el compositor, que añadió: "Desde que abrió esa puerta, un dique de energía y creatividad ha explotado".

Desmond Child también alabó la filantropía de Ricky Martin en su Fundación, algo que también ha influido en los temas sobre los que le apetece cantar. "Es una persona formidable, un activista, un filántropo humanitario. Todo el trabajo que hace en su organización de caridad se está plasmando en su música", señaló.

En declaraciones a blackbookmag.com, el compositor adelantó que el sonido del próximo álbum de Ricky Martin será una fusión de "rock y pop y electrónica y música latina". Entre los próximos proyectos del cantante puertorriqueño también figura la publicación de una autobiografía en noviembre.

Cuando el cantante reveló a finales de marzo de este año que era homosexual, afirmó que la "aceptaba como un regalo de la vida". Martin es padre de dos niños gemelos de dos años, Mateo y Valentino, que nacieron gracias a una madre de alquiler. El portorriqueño se encuentra encantado con esta faceta y cada cierto tiempo publica en su red social algunas fotografías de los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario