domingo, 17 de octubre de 2010

Neil Patrick Harris y David Burtka ya son papás: los gemelos Gideon y Harper nacieron de vientre de alquiler el 12 de octubre.

Agencias- 17 de octubre de 2010

El actor Neil Patrick Harris adelantó hace unos meses a través de Twitter que él y su esposo David Burtka esperaban gemelos gracias a una madre de alquiler, y también por Twitter ha dado Neil la noticia del feliz nacimiento.

Han sido un niño y una niña, dos pequeños que llevarán por nombre Gideon Scott y Harper Grace. Los gemelos nacieron el pasado 12 de octubre y, según cuenta Neil Patrick Harris, tanto los bebés como la madre están perfectamente sanos; y ellos dos, más felices que nunca.

¡Bebés! El 12 de octubre Gideon Scott y Harper Grace entraron en la familia Burtka-Harris. Todos estamos felices, sanos, cansados, y un poco nerviosos.


Neil, de 37 años, viene de ganar dos Emmy gracias a su trabajo como presentador de los Premios Tony y como estrella invitada en ‘Glee’, mientras que David Burtka , de 35, está últimamente fuera de los escenarios dedicándose a su empresa de cátering. Gideon y Harper se suman, además, a los otros dos hijos que David tuvo con su pareja anterior, por lo que las cosas van a estar moviditas en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario