miércoles, 20 de octubre de 2010

Hillary Clinton envia mensaje de apoyo a adolescentes gay victimas del acoso homofóbico.

DiariodeLimaGay - 20 de octubre de 2010

A propósito de la campaña contra el acoso (Bullyng homofóbico, maltrato familiar,etc) que ha llevado a varios adolescente GLBT al suicidio en los Estados Unidos y otros países, la Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton grabó un conmovedor mensaje para los adolescentes gay y lesbianas diciéndoles que todo va a mejorar.

El vídeo, que puede verse s abajo es el último que se ha hecho público dentro de una campaña de mensajes dados por por reconocidas figuras mediáticas, tas el suicidio de 5 adolescentes gay en las últimas semanas en los Estados Unidos.

" Los niños son vulnerables al daño causado por la discriminación y el prejuicio. Todos los Armoricanos debemos trabajar más duro para superar la intolerancia y el odio" dice Clinton en ele vídeo.

"Tengo un mensaje para todos los que son víctimas del acoso ( bullyng) : resistan y pidan ayuda. Su vida es muy importante para su familia , sus amigos y su país"

"Todo va a mejorar. Escuchen y tengan esperanza.No están solos. Mucha gente los apoya y les envía sus pensamientos y su fuerza para darles aliento. Yo soy una de ellos!."


No hay comentarios:

Publicar un comentario