jueves, 16 de diciembre de 2010

Candidatos a Mr. Gay Chile se tomaron fotos frente al Congreso y en Viña del Mar.

DiariodeLimaGay - 17 de diciembre de 2010

Para promover la igualdad legal para todas las parejas y la aprobación del Proyecto de Ley que establece medidas contra la discriminación, los aspirantes a Míster Gay Chile, realizaron una sesión de fotos a las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso y frente al Reloj de Flores en Viña de Mar.

En la sede parlamentaria, los candidatos desplegaron un lienzo apelando a la igualdad legal para todas las personas, exigiendo la aprobación de las leyes de unión civil, la ley contra la discriminación y de matrimonio, a la vez que aspiran a la implantación de políticas sobre educación sexual en las aulas. En la cita estuvo también Rolando Jiménez, presidente el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).


Luego los candidatos se dirigieron al reloj de flores viñamarino, ícono del turismo, potenciando así la idea de Oliver Leleux, organizador del evento, de promover a Viña del Mar como la capital del turismo gay en el país.

En el lugar fueron acompañados por la concejala Laura Gianicci (DC) quien entregó su apoyo al evento que se hará mañana viernes 17 de diciembre, en el Club Divino de Viña del Mar (Camino Internacional 537, Reñaca Alto), la discoteca gay más grande de Sudamérica.

Nueve son los candidatos que aspiran a suceder al docente Pablo Salvador, ganador del certamen pasado. Entre ellos están: Adrián Báez (22 años), Alex Klocker (27), Chris Romo (23), Fabián Villalobos (20), Gerald Castillo (33), John Acosta (22), Matías Aguilera (23), Osciel Olmos (22) y Sergio Gálvez (23).

Míster Gay Chile 2010 será elegido por votación telefónica y también por sufragio directo del público, durante la final, mañana viernes 17 de diciembre en la discoteca Divino de Viña del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario