martes, 28 de diciembre de 2010

Elton John y su esposo David ya son padres de un niño gestado en vientre de alquiler.

Agencias- 28 de diciembre de 2010

El cantante británico Elton John, de 62 años, y su esposo, David Furnish, de 48, han sido padres de un niño gestado en un vientre de alquiler, informó la revista People en su edición digital.

El niño, que nació el día de Navidad y pesó 3,6 kilos, se llamará Zachary Jackson Levon Furnish-John, precisó el representante de Elton John a People. El pequeño Zacarías llegó al mundo en California a través de una madre de alquiler, según la fuente.

“Estamos llenos de felicidad y alegría en este momento tan especial. Zachary es un niño sano y se está desarrollando perfectamente”, señaló la pareja en un comunicado, en el que también se declaran “unos padres felices y orgullosos”.

Elton John y el cineasta de origen canadiense David Furnish se casaron en una ceremonia civil en 2005 en el Ayuntamiento de Windsor, al sur de Londres.

Ambos intentaron adoptar un niño ucraniano en 2009, pero las autoridades de ese país les impidieron llevarse al bebé, que vivía en un orfanato de niños con sida, al tratarse de una pareja homosexual y sobrepasar la edad permitida para padres adoptivos por la legislación local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario