miércoles, 29 de diciembre de 2010

Estos son los 20 gays y lesbianas más buscados en Google en 2010

29 de diciembre de 2010

La revista norteamericana The Advocate publicó por segundo año consecutivo su lista de los 20 lesbianas y gays mas buscado en Google.

En 2010 la lista la encabeza el bloguero de celebridades Perez Hilton, seguido por el cantante Adam Lambert, seguidos de Ellen Degeneres y del músico Elton John, que se han hecho con el tercer y cuarto puesto.

La quinta posición fue para Ricky Martin, seguido de los diseñadores Marc Jacobs y Alexander McQueen, fallecido a principios de año. El octavo puesto de los más buscados en Google se queda en Rachel Maddow, mientras que la novena posición es para Antoine Dodson.

En décimo lugar está el actor Neil Patrick Harris, seguido de la actríz ganadaora de un Emmy por su participación en "Glee", Jane Lynch, del cantante George Michael, de Ru Paul y de la presentadora Suze Orman.

El puesto decimo quinto es para la pareja de Ellen Degeneres, la actriz Portia de Rossi. En el siguiente puesto del ranking aparece otro diseñador, Tom Ford, seguido inmediatamente por los actores de "Glee" Chris Colfer y Jonathan Groff, finalizando el listado con los actores Wanda Sykes y Steven Slater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario